Home
Tienda online, ELISA MENUTS since 1961. Confeccionamos de forma artesanal prendas de ropa infantil y ceremonia de estilo clásico renovado para bebé, niña y niño desde 00 meses a 14 años.
Elisa Menuts, Moda Infantil desde 00 a 14 años, Ropa Infantil, Moda Infantil, Moda Infantil niño-niña, Canastilla, Bebé, Ropa Bebé, Moda Ceremonia, Ropa Ceremonia, moda infantil de diseño clásico renovado, Ropa infantil mejor precio
14869
page-template-default,page,page-id-14869,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,vcwb,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

COMPRAR EN ELISA MENUTS

INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenido a la tienda On-line de las marcas de Elisa Menuts y Elisa Prèt à Couture Para empezar con la compra, solo tienes que acceder a la tienda de infantil niño o niña y ceremonia chico chica. Desde ahí filtrar por edad o seleccionar los distintos rangos de edad. Dentro de la tienda, puedes realizar las busquedas por precio y edad. Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@elisamenuts.com. El servicio de atención es en horario de mañanas de 09:30 – 14:00 de Lunes a Viernes (+ info)

ENVÍOS

Se enviará el pedido a través de un servicio de mensajería. Poco después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo. Asegúrate de haber incluido todos los detalles necesarios de contacto, nombre completo y dirección, teléfono de contacto y por supuesto dirección de correo electrónico. Solo de este modo podremos tramitar tu pedido correctamente. (+info)

CAMBIOS

Si el producto está defectuoso.
Deberás de comunicárnoslo antes de 15 días, desde la fecha de entrega de la empresa de mensajería, por email (info@elisamenuts.com – horario de atención de 09:30 a 14:00 de lunes a viernes). Nos pondremos en contacto contigo para notificarte cuándo y dónde, un mensajero pasará a recoger el artículo defectuoso.

DEVOLUCIONES

Si el producto no es de tu agrado.
Dispones de 15 días para devolverlo con todo el embalaje que lo acompañaba a la dirección de la empresa: Duo Premamá, S.L. Avda Barón de Cárcer, 24. 46001 Valencia. Tanto en los cambios como en las devoluciones, es imprescindible incluir en lugar visible el texto ”PEDIDO TIENDA WEB ELISA MENUTS” – pedido nº (–.—) – factura nº (–.—).

FORMAS DE PAGO

Tarjetas Bancarias
Una vez seleccionado el producto y añadido a la cesta, comienza el proceso de pago del mismo. Aceptamos las siguientes tarjetas Visa, MasterCard y American Express como medio de pago para todos los pedidos en línea. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) empezaremos a procesar tu pedido. Disponemos de otras formas de Pago, para facilitar el proceso de compra. (+ info)
Transferencia Bancaria
O si lo prefieres puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos. (requieren de 2 a 3 días desde tu orden de transferencia). Te enviaremos los datos de la cuenta bancaria, para ingresar el importe integro del pedido, tan pronto como recibamos tu solicitud junto al pedido.
Seguridad
Todos los pagos están garantizados. Para garantizar la seguridad de tus transferencias.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Typography is the art and technique of arranging type to make written language legible, readable and appealing when displayed. The arrangement of type involves selecting typefaces, point size, line length, line-spacing (leading), letter-spacing (tracking), and adjusting the space within letters pairs (kerning).