Cambios y devoluciones

Tu cuenta en elisamenuts.com

Para realizar una compra en elisamenuts.com debes estar REGISTRADO como cliente.

Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en tu cuenta si eres cliente registrado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Modificar mi pedido

NO es posible realizar cambios , añadir ó eliminar productos en un pedido una vez finalizado y realizado el pago. Si lo necesitas dirígete al apartado “Contáctanos” y envía tu consulta indicando los datos de tu pedido a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Tan pronto como sea posible, contactaremos contigo con la resolución.

 
Cambiar la dirección de entrega

Es posible cambiar la dirección de entrega durante las primeras  horas después de recibir la confirmación del pedido. Para ello, debes dirigirte al apartado “Contáctanos” y enviarnos los siguientes datos.

  • 1. Número de pedido.
  • 2. Nueva dirección de entrega.
  • 3. Horario preferente (mañana o tarde).

En caso de no ser posible realizar el cambio de dirección, nos pondremos en contacto contigo y el pedido será entregado en la dirección inicialmente indicada.

 
Cancelar mi pedido

Por motivos operativos, elisamenuts.com no acepta cancelaciones de pedidos. Si de todas formas deseas cancelar un pedido debes proceder a realizar su devolución. Consulta cómo realizar una devolución.

 
Mi pedido no ha llegado transcurrido el plazo de entrega.

Si transcurridos los 3-6 días laborables desde la fecha de compra (ver antes  tiempos de transporte ) y no ha llegado tu pedido, dirígete a la página de “Contáctanos”. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de su estado.